domingo, 28 de agosto de 2011
UNA BODA DE CINE: RAQUEL Y RAFA
Ayer, día 27 de agosto, tuve le honor de celebrar la boda entre Raquel Rubio y Rafael Andrés.
Hay bodas... y bodas. Y esta ha sido especial, la verdad.
No sólo por el magnífico decorado que le prepararon sus amigos y amigas.
Tampoco por los discursos que se hicieron, tan sentidos, cariñosos, originales.
Es que...¿Cómo lo diría yo? se respiraba tan buen ambiente, tanta alegría compartida, tanta sinceridad, tan buen rollo, tanta ilusión, que creo que si alguna vez, posiblemente ya en otra vida, me vuelvo casar, esa sería la boda que me gustaría hacer.
Claro que para eso se necesitan los buenos ingredientes que Raquel y Rafa tienen: familias auténticas, buenas amistades, sencillez, creatividad y una dosis muy importante de ilusión y buen humor por parte de la pareja y de quienes le rodeamos.
Como allí dije, os deseo muchos momentos felices.
Sé que los vais a tener porque sois inteligentes y buenas personas.
Gracias por dejarme compartir vuestra alegría.
viernes, 5 de agosto de 2011
CACAS DE PERROS
Perdón: excrementos, defecaciones de perros.
Ya sé que no sería "politicamente" rentable por parte del partido en el Gobierno Municipal, partido Popular, como todo el mundo debe saber, decirlo.
Pero el bando del señor alcalde que ahora ha salido. sobre defecaciones de perros en la vía pública y normas de higiene, es de justicia decir que ha sido a instancias del grupo Municipal de IU en el último Pleno, que a su vez recogía una demanda de años, del Consejo local de las Mujeres.
Se diga o no se diga, bienvenido sea, porque aparte de los serios problemas que hay en Écija por resolver, éste de la limpieza de la ciudad es algo que incomoda diariamente a todo el vecindario y que, para resolverlo no tenemos la excusa del "no hay dinero".
Tenemos bando, tenemos ordenanzas, tenemos Policia Local que debe hacerlas cumplir, y tenemos televisión, colegios, asociaciones suficientes para hacer una campaña contundente de sensibilización sobre el tema cuando llegue septiembre.
Ecija es una ciudad preciosa y no podemos consentir que esté sucia, que huela mal, que dé tan mala imagen a las personas que nos visitan.
Cuidarla, mantenerla limpia, es tarea de todoas y todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)